PROPÓSITO ESPECÍFICO: Efectuar acciones que involucren emplear diversos materiales para la realización de una actividad en específico para de esta manera lograr en cada uno de los educandos un provecho en su formación educativa.
Así mismo, proporcionar al
alumnado la información concisa acerca del tema de medición, abarcándolo de
una manera significativa para cada uno de ellos.
|
|||
ACTIVIDADES
|
DESARROLLO
|
MATERIALES
|
|
I N I C I O
|
|||
UN SALUDO
|
Primeramente presentarme con
los alumnos de la clase para mencionarles que trabajaré ciertas actividades
con los mismos. Luego cada alumno saludara a su compañero del lado derecho e
izquierdo con un apretón de mano acompañado de un abrazo.
|
||
¿QUÉ DÍA ES?
|
Se les preguntará a los alumnos
¿Qué día es?, se escribirá en el pizarrón añadiendo el registro del clima.
|
||
CONOCIMIENTOS PREVIOS
|
Cuestionar a los educandos para
tener una noción de los conocimientos previos con los que cuenta cada uno de
ellos: ¿Qué es grande?, ¿Qué es pequeño?, etc.
|
||
D E S A R R O L
L O
|
|||
¿GRANDE, PEQUEÑO?
|
Colocar un pizarrón de tela en
la pared del salón. Luego pedir la participación voluntaria de cinco alumnos
para que procedan a pasar al frente.
La practicante le pedirá a uno
de los alumnos que tome una de los dibujos que se encuentra en la mesa de
trabajo, después le preguntará a la clase ¿es objeto pequeño o grande? Luego
el niño lo colocarán en el lugar indicado del pizarrón de tela. (grande,
pequeño).
|
Paisaje de tamaño grande.
Paisaje de tamaño
pequeño.
|
martes, 9 de junio de 2015
SITUACIÓN DIDÁCTICA "CREANDO COLLARES"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario